martes, 4 de septiembre de 2018

vulneravilidad con trastorno de alimenación

Perfeccionismo: Menos sobre lo demás, que por lo que hago o tengo yo. Tú auto-estima baja, a la vez que este sube.
Auto-crítica: El machaque es continuo. Nada convence y la culpa sube como la espuma.
Obsesión: Sobre distintos aspectos, ésta aumenta. Cada rito forzado en un principio, se vuelve rutina. Volviendo maníacas algunas costumbres: medirme, andar, ordenar, limpiar una y otra vez, cambiar lo escondido de sitio...
Auto-exigencia: "Debería estar mejor". Esta frase me acompaña a menudo. Me olvidé de que la perfección, estaba muy lejos de como me iba viendo. El deterioro hace mella. Tengo que aprender mis límites.
Insatisfacción corporal: Distorsión, cambios de talla, junto a los de ánimo, dscontrol, desconocimiento de la realidad, rivalidad interna...
Necesidad de control: Intentado complacer a los demás, sin querer hacer daño, sin provocarlo. Controlando mis horas, minutos, segundos, cada movimiento.
La palabra debo, esconde a la necesidad y a la de placer.
Los nervios están a flor de piel. 
El ánimo se arrastra, anulando sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario