martes, 4 de septiembre de 2018

Corazón de hielo, lágrimas de cristal

Ando en un mar de preguntas,
que buscan felicidad.
Desde la tortura y un dolor profundo;
desde la exigencia y un falso paraíso,

que engaña durante años.
Me ha llevado a la auto-destrucción
y al suicidio interrumpido.

Un aparente corazón de hielo, que en verdad,
Está fundido en sentimientos inexplicables.
Soledad, culpa y desesperación.

Para la gente un egoísmo
por no mostrar ya, ni una sonrisa:
ni un grito en el peor de los abismos.
Una mueca inmóvil, yace ya en mi cara,
que no expresa nada.
Que no saben descifrar,
ni ver que esconde detrás.

Las lágrimas que desprenden mis ojos,
ya no son desconsoladas.
Con el tiempo, se volvieron de cristal.
Se desprenden por mi cara
como piedras preciosas,
que no debo desperdiciar.

Y, que por alguna razón maldita, escondo.
Impidiendo mi rabia descargar.
Expresándolas en forma de auto-lesiones,
que figuran ya, por toda mi estructura,
llamada cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario