martes, 4 de septiembre de 2018

Reparando

No tengo que tener miedo.
Mi vida no es de nadie.
-Soledad
-Restaurar relaciones
-Restaurando la familia
-Imaginación
-Dinero
-Alimentación
-Drogas
La soledad buscada está bien; la encontrada la debería evitar expresando más...
Con ayuda me dijeron que tenía que unirme más a la familia y la gente en general.
Que debía tener menos control, menos rincones y horarios dañinos, menos paranoia ganando salud.
Mejorando relaciones, no basadas en negativo y dejar a la gente del pasado, en el pasado...
Mi familia, necesita cambios. Más paciencia, cuidado mutuo, sinceridad, mi auto-cuidado; que deje de huir, evitar conflictos y aceptar mi estado.
He de seguir creando, reciclando, renovando y aprendiendo sobre aquello que me llama la atención.
Aprender a manejar mi dinero, ahorrando. Valorando lo que cuesta, e independizarme, viviendo a la vez que crezco en libertad.
Cuidando mis hábitos alimenticios, sin controlar tanto sobre ella en cuanto a: restricciones, cafeína, lo light y mantener el horario de comidas...
No drogarme, importante. La droga legal (medicación) y la ilegal, las tengo que olvidar, Consiguiendo ahorrar y salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario